Sienta
las
bases
para
DESARROLLAR
una
escritura
legible
Caligrafía letra cursiva
Desarrolla las
habilidades de
preescritura
Antes de que tu hijo pueda escribir necesita aprender a realizar líneas y formas básicas. Estas líneas o trazos de preescritura consisten de líneas verticales, horizontales, círculos y líneas diagonales para formar triángulos y diamantes.
Mi Libro Mágico Ejercicios caligráficos para letra cursiva contiene actividades divertidas para que tu hijo aprenda a realizarlas de manera apropiada.
«Excelente producto. Cumple con lo prometido, muy bueno para los niños tengan mayor control de su caligrafía.»
Caligrafía letra cursiva
Desarrolla
habilidades básicas
Tu peque en edad preescolar se divertirá aprendiendo a realizar líneas y formas básicas de preescritura al mismo tiempo que fortalece la motricidad fina, desarrolla destreza en la manipulación del lápiz y aprende la formación básica de letras a través de la exposición a múltiples actividades sensoriales.
«Por ahora estamos haciendo home schooling y los ejercicios de caligrafía son muy buenos para iniciarlo en la escritura.»
Caligrafía letra cursiva
Desarrolla
habilidades
visomotoras
Las habilidades visomotoras incluyen la capacidad del cerebro para entender y comunicarse desde los ojos a las manos con el fin de dibujar, copiar y trazar lo que se ve. Es una habilidad fundamental no solo para los trazos preescritura sino para la escritura en general.
Actividades como copiar las líneas y formas básicas necesarias para formar letras desarrollarán sus habilidades visomotoras, y por ende, su capacidad para escribir a mano más adelante.
«El método de enseñanza es el adecuado para el alumno de 1.er año de primaria. Muy completo, sobre todo para la letra script, excelente libro.»
Caligrafía letra cursiva
Desarrolla la
motricidad fina
La motricidad fina son los movimientos y acciones refinados de las manos, los dedos y las muñecas que permiten precisión y destreza de movimiento.
Las actividades de Mi Libro Mágico Ejercicios caligráficos para letra cursiva están dirigidas a desarrollar habilidades motoras como el agarre de pinza, fortalecer la musculatura de la mano y promover su capacidad para realizar pequeños movimientos motores.
«Es un método excelente para enseñar a los niños a leer, no es casualidad que este método tenga tantos años y siga vigente, es el mejor.»
Caligrafía letra cursiva
Enséñale el agarre
correcto del lápiz
Los ejercicios de líneas y trazos básicos que presentamos en el libro son actividades fantásticas para el fortalecimiento de la motricidad fina y los músculos intrínsecos necesarios para ganar resistencia al dibujar y colorear, así como para desarrollar el agarre de pinza en trípode necesario para sostener de manera adecuada el lápiz.
«Un libro muy bueno para que los niños aprendan sus primeras letras. La hoja de remarcado es muy útil para el desarrollo de los ejercicios y para colorear, recortar y hacer trazos.»
Caligrafía letra cursiva
Desarrolla en tu peque
habilidades para
toda la vida
Destrezas perceptivas visuales
Destrezas visuales funcionales
Destreza y fuerza de los dedos
Habilidades de manipulación de la mano
Memoria muscular
Fortalecimiento de la motricidad fina
Excelente producto. Los ejercicios para hacer en casa son un buen complemento a lo que ven en la escuela.
Excelente libro para fomentar las habilidades de lectoescritura en los niños. Muy bien libro para hacer caligrafía.
Está super bien para aprender a escribir en letra cursiva, lo pueden utilizar tanto niños de preescolar como de otros niveles.